NOVEDADES

NOVEDADES

19 de febrero de 2011
Actualizadas las CONDICIONES GENERALES
Han sido actualizadas las CONDICIONES GENERALES, especialmente en lo referido a los trabajos remitidos a este blog.
Prefiero que las redacciones se hagan a mano, en parte porque de esta forma se reproducen las condiciones de examen a los que buena parte de los destinatarios de las correcciones tendrán que enfrentarse, en parte también porque de esta forma se evita el uso de software de autocorrección que "piense" por el estudiante. Además, me interesa especialmente que el estudiante se preocupe de planificar su trabajo mediante un esquema. Esto parece más fácil de realizar a mano que a ordenador.
Dicho todo esto, también es verdad que ni todos los usuarios de este blog cuentan con un escáner, ni es tan cómodo ni rápido de utilizar como el envío de un documento realizado directamente en el ordenador. He recibido bastantes mensajes en este sentido y he decidido por tanto modificar las condiciones, abriendo el blog a trabajos realizados a ordenador.

5 de septiembre de 2010
Añadido el juego de traducción wekanun en la sección ENLACES ÚTILES
Wekanun es un juego online de traducción multi-idioma.
 
Elige idioma inicial y final y relaciona dieciocho palabras, divididas en tres áreas temáticas, con sus traducciones. Hay tres niveles de dificultad (básica, media y elevada) y puedes solicitar ayuda. No es necesario registrarse.
 
Una forma amena de aumentar y consolidar el vocabulario en partidas rápidas.
© 2009-2013 Todos los derechos reservados